CULTURA / ESPECTáCULOS › OTRA PRODUCCION LOCAL CON ESTRENO COMERCIAL

Historias de Mackie Navaja

En medio de una semana carente de estrenos, la llegada de Mackie Navaja al Complejo Monumental se ofrece como la única alteración en la cartelera cinematográfica local. Continuando además con una tendencia que se iniciara meses atrás con el estreno en salas comerciales de Madres con ruedas, documental de Mario Piazza, la película del director rosarino Cristian Cabruja brindará una función diaria en el multisala de San Martín y San Luis, donde se proyectará desde las 19.40.

Protagonizado por el propio director junto a un elenco de actores locales --Fernando Calluso, Gachi Roldán, Eleonora Arias, Miguel Bosco, Martín Fumiato, Matías Tamburri, Matías Martínez, Maru Paz y Alejandro Ghirlanda, entre otros--, el film se basa en una historia escrita por Cristian Marchesi y Guillermo Calluso, que además adaptó el guión junto a Cabruja. Ambientado en los 80, el largometraje tiene como personaje central a Mackie Navaja, un delincuente que vive en Miami y decide casarse con la hija de un mafioso rival, lo que le genera algunos conflictos.

Sin embargo, la trama es una excusa para que el director abra el juego y genere una suerte de documental dentro de la misma película. "A la vez contamos la historia del director de la película, que soy yo, y de los problemas que empezamos a tener en el rodaje. El problema más grave es que nos quedamos sin dinero y que tenemos que terminar la película sí o sí", apuntó.

Compartir: 

Twitter
 

El afiche de la película que dirigió Cabruja.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.