CULTURA / ESPECTáCULOS

Las mujeres copan el CCPE

Mañana, a las 20, con la inauguración de la muestra "Identidad femenina en la colección del IVAM", se conmemorará el vigésimo aniversario de la Fundación Complejo Cultural Parque de España. Además, se presentará el programa "Un país en una ciudad", con el que el Centro Cultural celebrará el año próximo su propio aniversario.

Organizada por el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), Acción Cultural Española (AC/E) y el Centro Cultural Parque de España, con la colaboración del Consulado de España en Rosario, Identidad femenina... reúne a una importante selección de mujeres artistas que forman parte de la colección del IVAM. Comisariada por la directora del IVAM, Consuelo Ciscar, y por la historiadora y crítica de arte Bárbara Rose, la exposición reúne 52 obras de 43 mujeres artistas de los siglos XX y XXI, nacionales e internacionales, cuyos trabajos son el resultado de una vindicación de su identidad.

La muestra podrá visitarse hasta el 10 de febrero en las Galerías del CCPE (Sarmiento y el río), de martes a domingos de 17 a 21, con entrada gratuita.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.