CULTURA / ESPECTáCULOS

Agendarte

Frutos. Esta noche, a las 20, el Museo de la Memoria bautizará a su biblioteca con el nombre de Raúl Frutos. El acto contará con la participación de familiares y amigos del bibliotecólogo, militante social y símbolo de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil.

Endoforia. En el Distrito Sur (Uriburu 637), se puede visitar Endoforia sin Prisma, muestra sobre la obra poética del escritor rosarino Fabricio Simeoni que conjuga plástica, fotografía y música. Entre los artistas se destacan Roberto Hechen, Julián Usandizaga, Fabían Gallardo, Rubén Lescano, Gabriela Gabelich, Elbio Barchesi, Rodolfo Perassi y Flor Palestra.

Fotografía. En el Espacio Cultural Universitario (San Martín 750) se puede visitar la muestra colectiva de fotografía realizada por el Grupo Slika, integrado por Juana Acosta, Rodolfo Alvarez, Natalia Cloti, Anabel Giacobbo, Nélida González y Marina Sain. También está en exposición Sumergirse para surgir, fotografías de Daniel Lavanchy.

Sánchez. En el Museo Macro (Estanislao López 2250) se expone la muestra Elizabet Sánchez. Rescate y despliegue, idea de Gustavo Bruzzone. La obra retoma algunos de los parámetros con los que la artista trabajó entre 1992 y 1996, definiendo un lenguaje atravesado por las aristas del minimal y las referencias de la propuesta objetual de Duchamp.

Elia. Hasta el 27 de junio se exhibe en la Peña Fotográfica Rosarina (Urquiza 2124) una muestra fotográfica de Pablo Elia.

Bambú. En la Casa de Educación Médica (Paraguay 556) se expone la muestra Bambú﷓Horizonte, óleos y acrílicos de Ricardo Díaz Romero. También permanecerá en exposición la muestra fotográfica intervenida Búsqueda..., de Atilio Castelli. Visitas hasta el 12 de julio, de 16 a 22.

Macuishla. En la Galería Macuishla (ubicada en los Consultorios Integrados de Rosario, Italia 424) se expone la segunda muestra de artistas rosarinos, entre algunos de ellos Mónica Wallis, Florencia Echevarría, Mariana Goso, Enrique Montón y Graciela Paz. Visitas de lunes a viernes, de 8 a 20.

Serigrafías. En la Biblioteca Estrada (Servando Bayo 799) se exhibe La línea se siente, serigrafías de Gabriela González y Magalí Aimnobe, donde "imágenes y palabras dialogan en blanco y negro".

Català. En el Centre Català (Entre Ríos 761) se exponen las muestras Poderoso Caballo, dibujos en grafito de Marclo Gonella; y Luces en escena, fotografías de Christian Jamín.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.