CULTURA / ESPECTáCULOS › ACTIVIDADES DE ESTE 20 DE JUNIO

Asado y música al sol

La celebración de ayer por el Día de la Bandera, contó también con el tradicional concurso de asadores a la estaca, propuesta que fue amenizada con diversos números artísticos, y con un espectáculo central del que participaron Los Auténticos Decadentes, Liliana Herrero, Bruno Arias, Metabombo, Lito Vitale, Darío Volonté y músicos invitados.

Cientos de rosarinos y visitantes se acercaron ayer al Parque Nacional a la Bandera para sumarse a la fiesta popular organizada por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y el Ministerio de Innovación y Cultura del gobierno de Santa Fe.

La octava edición del Encuentro de Asadores se convirtió en una de las atracciones más esperadas por los amantes de los festejos criollos, quienes se deleitaron con los costillares que se asaban lentamente y con las presentaciones de Rubén Ayala, Mario Torres, Herencia Chamamecera, Los Paisanos de Suncho Corral, Pablito Sánchez y las agrupaciones Los del Campo, Ahijados del Eco, Gauchos del Litoral, Ramón Albarrasín, entre otras.

Los ganadores fueron la dupla Bertola Eduardo, Giulietti Julio en el primer puesto; Belletti Pablo y Branizán Adrián en el segundo lugar y

Navarro Gustavo y Sotelo Andrés, cerraron el podio con el tercer puesto de asadores a la estaca.

El jurado de la contienda estuvo integrado por Julia Bonifazio (Concejal), Julio Cejás (Asador), Damiám De Lorenzi (Chef) y Fernando Lingiardi (Periodista).

Luego del acto oficial, del que participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales, tuvo lugar un espectáculo artístico que fue compartido y disfrutado por cientos de vecinos.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.