CULTURA / ESPECTáCULOS › DALMARONI Y LOS NUEVOS DRAMATURGOS

Nuevo ciclo en La Nave

"Yo no soy Isabel Perón", dice al comienzo de la obra la protagonista de "El secuestro de Isabelita". Desde ese equívoco los personajes alcanzan una estatura que es a la vez trágica y ridícula, heroica e ilusoria", afirma el prolífico dramaturgo platense Daniel Dalmaroni, autor y director de la propuesta que puede verse todos los sábados de setiembre en doble función a las 20 y las 22 en el Teatro La Nave (San Lorenzo 1383).

El elenco de esta producción que lleva ya tres años en cartelera, está integrado por Patricia Acosta, Roberto Malagüarnera, Juan Onetto, Florencia Marrochi, Juan José González, Aldana Suárez y Mirna Remes.

La Nave además presenta en su Ciclo "Nuevos dramaturgos", creado con la finalidad de estimular la escritura teatral, la propuesta denominada "Cuatro Historias mínimas", que se desarrolla todos los domingos de setiembre a las 20 y que incluye cuatro textos escritos por Alicia Salinas, Gloria Piñero, Lautaro D'Apelo y Carina de los Ríos.

Las obras son: "Un regalo para Miriam", escrita por Salinas y dirigida por Silvina Santos, con las actuaciones de Sofía Colusi, Viviana Randon, Anna Herrera y Alejandra Olita, Gloria Piñero, dirige su texto "A simple vista no se ve", con las interpretaciones de Gabriel Rocca, Jorgelina Farioli, Celina Hernández y Carina Ojeda.

Por su parte la directora Alesandra Roczniak tomó el texto "Aleteos", de Lautaro D'Apelo que contó con los registros actorales de Gastón Legaristi, Mariana Sánchez y Genoveva Monárdez, mientras que la actriz Mirna Remes fue la responsable de la dirección de "Chichi, un amor incondicional", de Carina de los Ríos, obra interpretada por Karina Ayerza, Claudio Benítez y Lía Rosin.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.