CULTURA / ESPECTáCULOS › NUEVA CONVOCATORIA DE LA EDITORIAL MUNICIPAL

Fotografías para descubrir la ciudad

Hasta este viernes se pueden presentar fotografías actuales de Rosario, en blanco y negro o color, a la convocatoria de la Secretaría de Cultura y Educación mediante la Editorial Municipal de Rosario para participar en una nueva edición del libro Rosario, esta ciudad.

Se seleccionarán 101 imágenes realizadas por fotógrafos profesionales y aficionados que residan actualmente en la ciudad. No hay restricciones al procedimiento técnico de las fotografías. Las obras se podrán entregar hasta el viernes en las oficinas de la Editorial Municipal, Planetario Luis C. Carballo (Parque Urquiza), de 9 a 15; en el stand de La Editorial Municipal (Córdoba y Corrientes), de 16 a 20, o en los centros municipales de distrito, de 9 a 13.

Cada participante podrá presentar hasta diez fotos, impresas en tamaño 10 x 15 cm. Cada una deberá estar numerada e identificada al dorso con seudónimo. Se deberá adjuntar un CD con copias de las fotografías en formato JPG, en alta resolución (mínimo 300 dpi), identificando cada archivo con el seudónimo y número del participante. En un sobre cerrado, en cuyo exterior conste sólo el seudónimo, deberá adjuntarse la Planilla de datos personales, completada y firmada por el participante (o sus padres, si es menor) y acompañada de fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.