CULTURA / ESPECTáCULOS › SIETE ESTRENOS RENUEVAN HOY LA CARTELERA LOCAL

Con El renacido a la cabeza

Siete son las novedades que hoy renuevan la grilla cinematográfica del circuito comercial. La lista está encabezada por El renacido, una de las grandes candidatas al Oscar, que cuenta con la actuación central de Leonardo Di Caprio y la dirección de Alejandro González Iñárritu. La trama transcurre en el invierno norteamericano, en el Siglo XIX, y presenta al explorador Hugh Glass que, tras ser atacado por un oso, es abandonado por sus compañeros, que no sólo lo entierran vivo sino que además asesinan a su hijo. Inesperadamente, Glass logrará sobrevivir para ir en busca de venganza.

Otra de las novedades destacadas es Mis hijos, del realizador israelí Eran Riklis, que vuelve a posar la mirada sobre el conflicto palestino﷓israelí, centrándose esta vez en un brillante estudiante de origen árabe que, tras ser becado para continuar sus estudios en Israel, comienza a construir allí su vida, a pesar de la fuerte resistencia del entorno. Actúan Tawfeek Barhom, Ali Suliman y Yaël Abecassis.

Por su parte, con Anthony Hopkins y Colin Farrell como cabezas de elenco, el thriller En la mente del asesino presenta a un médico retirado que es convocado por un antiguo compañero del FBI para dilucidar una serie de asesinatos. Apelando a ciertos poderes psíquicos, el médico descubrirá que el responsable es un joven con un poder aún mayor que el suyo.

La lista se completa con La casa del fin de los tiempos (exitosa obra de suspenso del venezolano Alejandro Hidalgo), la comedia italiana Si Dios quiere, Una buena receta (comedia dramática con Bradley Cooper, Uma Thurman y Emma Thompson) y la poco elogiada parodia 50 sombras negras.

Compartir: 

Twitter
 

Leonardo Di Caprio protagoniza El renacido, de González Iñárritu
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.