CIUDAD › HALLARON EL CUERPO DE UN JOVEN

Asesinato en Cabin 9

Un chico de 16 años fue encontrado sin vida ayer al mediodía en El Chajá y las vías del ferrocarril, zona que une al barrio Santa Lucía con Cabin 9 de Pérez. Tenía heridas de arma blanca. Familiares de la víctima mencionaron que antes del hecho balearon el frente de la vivienda donde viven.

Según confirmaron fuentes judiciales, el cadáver fue identificado como Miguel Jorge Canteros. Las primeras informaciones apuntaban a heridas de arma blanca en rostro y región dorsal. En la escena del crimen trabajaba el gabinete de la policía y la Policía de Investigaciones (PDI). Interviene en la investigación el fiscal de homicidios Ademar Bianchini.

Trascendió que el joven -que padecía cierto retraso madurativo- habría sido arrastrado por un caballo atado con un alambre desde su cuello. Los pesquisas sospechan de un mensaje mafioso por el enfrentamiento de dos familias de la zona que se estarían acusando mutuamente por diversos robos. Al parecer el joven no fue acuchillado en el lugar donde lo encontraron sino que fue trasladado hasta allí después de haber sido asesinado.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.