CULTURA / ESPECTACULOS › LLAMADO A GRUPOS DE INVESTIGACION

Experimenta teatro

El grupo laboratorio de teatro El Rayo Misterioso lanzó la convocatoria a las compañías que se postulen para participar de una nueva edición del reconocido "Experimenta Teatro", encuentro internacional de grupos que se desarrollará del 7 al 13 de agosto del 2017.

"Experimenta 17 Teatro" convoca a grupos profesionales de teatro y teatro danza para compartir una intensa semana de espectáculos, talleres y conferencias.

Según los organizadores, el principal objetivo de esta movida es promover el encuentro y el intercambio de grupos de teatro profesionales de diferentes naciones que desarrollen en su trabajo un criterio innovador, de búsqueda y exigencia estética.

Completan la programación el dictado de seminarios, conferencias, talleres, desmontajes teatrales, proyecciones de documentales y tres encuentros: de revistas de teatro, de directores de festivales de teatro y de críticos teatrales.

Los grupos interesados en participar del festival pueden solicitar la ficha de inscripción escribiendo a [email protected], enviando la ficha completa más el material requerido a la misma dirección con el asunto: "Inscripción de Grupo a Experimenta 17".

Los integrantes de El Rayo comunicaron que el período de presentación de candidaturas para participar en el Experimenta cierra el viernes 25 de noviembre.

Para obtener mayor información de ediciones anteriores, los interesados pueden hacerlo al sitio de El Rayo en Internet: www.elrayomisterioso.org.ar/experimenta.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared