CARTELERA › SIN OJEDA Y CON EL REGRESO DE ANDRES DIAZ

El último partido de Central

Con la baja confirmada de Juan Ojeda y la probable vuelta de Andrés Díaz a la titularidad, el plantel de Central quedó concentrado anoche en Granadero Baigorria y hoy viajará a Buenos Aires para visitar el miércoles a Independiente por la última fecha del Apertura. Aunque en Arroyito la atención está puesta en la composición del equipo para la próxima temporada. Y como en los próximos días se anunciará la contrataciones de Eduardo Coudet y el boliviano José Castillo, la directiva dedica sus horas en la transferencia de un jugador, siendo Paulo Ferrari el principal candidato a dejar la entidad auriazul.

En materia de refuerzos, Angel Tulio Zof ya tiene confirmada las llegadas de Eduardo Coudet y José Castillo. Pero como estas operaciones aún no fueron firmadas, la directiva postergará el anuncio oficial hasta el fin de semana, donde está pactado la rubricación de los respectivos contratos. En ambos casos los jugadores tienen acordado los números de sus contratos, aunque el Chacho aguardará hasta último momento una propuesta del fútbol mexicano.

Pero además de la llegada de Coudet y el delantero boliviano, Zof pretende sumar a un volante en reemplazo del lesionado Emiliano Papa y a otro delantero. A los dirigentes le ofrecieron a Rafael Maceratesi (queda libre de Estudiantes) y el goleador de Unión, Daniel Bazan Vera. Pero Don Angel pretende a un punta de otra jerarquía e insistirá con Marcelo Delgado. Los directivos canallas ofrecieron abonar el préstamo del Chelo con el porcentaje de algún jugador de las inferiores. Aunque el delantero aspira a volver al fútbol mexicano.

En el plano deportivo, ayer por la mañana los canallas retomaron los entrenamientos bajo las órdenes de Gustavo Falaschi. Y de acuerdo a lo ensayado por el ayudante de campo de Zof --se ausentó para cumplir con un tratamiento médico--, los canallas visitarán mañana a las 20 a Independiente con la vuelta de Díaz por el lesionado Papa. El candidato a suplir a Papa era Lucas Moya. Pero el juvenil sufrió un problema personal y ni siquiera pudo quedarse concentrado anoche junto a sus compañeros en Granadero Baigorria. Además el once auriazul pisará la Doble Visera sin Juan Ojeda. El uno titular sufrió un esguince de tobillo en un accidente casero y será preservado para que el lunes 2 de enero comience la pretemporada sin dificultades. Con lo cual el arquero ante el diablo será Hernán Castellano. Ferrari retornará tras una suspensión por Diego Villagra. De esta manera la alineación de Central para mañana ante Independiente --dirigirá Horacio Elizondo desde las 20-- será con Castellano; Moreira, Raldes, Fassi, Rivarola; Ferrari, Calgaro, Vecchio, Andrés Díaz; Vitti, Ruben.

Compartir: 

Twitter
 

El pibe Moya no concentró por problemas personales. Iba a reemplazar a Papa, pero finalmente irá Díaz.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.