CARTELERA › CENTRAL APUNTA A CONTRATAR A MARTIN ASTUDILLO

El Vasco quiere vender a Vizcarra

Esta mañana Ariel Cuffaro Russo se encontrará en Arroyo Seco con su primer refuerzo: Diego Chitzoff, quien ayer superó la revisación médica y el lunes firmará contrato con Central. El entrenador canaya apuntó ahora al volante Martín Astudillo, de presente en el Alavés de España. En el rubro ventas, la lista la lidera José Vizcarra, pretendido por Colón y Gimnasia y Esgrima de La Plata. En Ñuls, en cambio, el equipo jugará un amistoso con Argentino, mientras que Franco Dolci y Matías Quiroga, los últimos jugadores contratados por el club, se presentarán en Bella Vista para realizar la primera práctica con el plantel leproso.

Primer refuerzo. Aunque la firma del contrato se postergó para el lunes, Chitzoff cumplimentó ayer la revisación médica y fue presentado como el primer refuerzo de Central. El ex Colón se presentará esta mañana en Arroyo Seco para integrarse a las prácticas.

Pero Cuffaro Russo espera por al menos cuatro refuerzos más, sumando en su nómina de elegidos a Martín Astudillo, quien se encuentra jugando en el Alavés de España, y por quien se harán gestiones para lograr su contratación, aprovechando que el volante está en condiciones de rescindir su vínculo en Europa para quedarse con el pase en su poder.

Aunque el presidente Horacio Usandizaga se ocupa también por cerrar una transferencia, apareciendo José Vizcarra como el principal candidato a ser vendido, al no ser el gusto del técnico y contar con ofertas, una de ellas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, que pidió cotización por la mitad de su pase. Colón también puso los ojos en el nueve suplente auriazul, aunque aún no acercó propuesta alguna por sus derechos federativos.

Amistoso. Roberto Sensini realizará hoy la primera evaluación deportiva de la pretemporada, al jugar Ñuls, en Bella Vista, un amistoso frente a Argentino. El ensayo matutino ante el salaíto tendría a los rojinegros con Peratta; Aguilar, Schiavi, Insaurralde, Quiroga; Mateo, Bernardi, Vangioni; Formica; Achucarro, Salcedo.

Mientras los titulares prueban su juego ante Argentino, en las canchas auxiliares acatarán órdenes del preparador físico el volante Franco Dolci, ex Chacarita, y el defensor Matías Quiroga, ex Talleres, quienes ayer formalizaron su relación contractual con el club y se erigieron en los nuevos refuerzos leprosos. El lunes, en tanto, podría resolverse la contratación de Cristian Sánchez Prette.

Compartir: 

Twitter
 

Cuffaro Russo busca refuerzos.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.