OTRAS VOCES

Fellini. Mañana, a las 19, continúa en el Centro Cultural La Nave (San Lorenzo 1383) el Ciclo de Cine "Grandes directores", a la gorra. Durante este mes, y con entrada libre, se proyectarán cuatro de las primeras películas del realizador italiano Federico Fellini. Mañana: El cuentero (1955).

Tango. Se dictan clases de tango y milonga, en el bar Olimpo (Corrientes y Mendoza). Para principiantes, a las 21; y para intermedios y avanzados, desde las 23.

Carreras. La Asociación Mutual Mercantil Argentina (AMMA) abrió la inscripción a las carreras de Abogacía, Martillero y Corredor Público, Marketing, Contador Público y otras, que dicta la Universidad Siglo 21. Los alumnos tendrán una teleclase semanal en AMMA y rendirán allí sus exámenes. Informes e inscripción, en Urquiza 1539, de lunes a viernes de 9 a 18. Teléfonos: 4 259351 / 1339. Mail: [email protected]

Móvil. Con motivo del Bicentenario, el programa Escuela Móvil propone una actividad especial para 4º grado del nivel primario, durante el primer cuatrimestre del año. Aquellos docentes que quieran participar deberán realizar la inscripción en forma personal con la ficha adjunta los días 22, 23, 25 y 26 de marzo, de 10 a 15, en la Secretaría de Cultura y Educación. Oficina Escuela Móvil. Avenida del Valle y Callao. para más información, llamar al 4804511 (interno 199) o 4804780 (directo).

Alighieri. Al cumplirse el centenario de la escuela Dante Alighieri Rosario, la institución lanzó el concurso literario "Una vita sui banchi", con el objetivo de celebrar el espíritu de tradición de la cultura italiana que la Dante Alighieri. El concurso está dirigido a todos los alumnos y ex alumnos de las escuelas de la Comunidad Italiana de la República Argentina y el plazo de presentación de los trabajos cerrará el 20 de junio de 2009. El tema será libre, aunque deberá contener alguna alusión a valores, situaciones, costumbres, pensamientos, características y sentimientos de la cultura italiana en el marco de las instituciones educativas. Las bases completas pueden consultarse en: www.danterosario.com.ar/ o solicitarles por mail a: [email protected]

Asesoramiento. El Sindicato de Recolectores de Rosario informa a todos sus afiliados sobre un nuevo servicio para beneficio de los trabajadores. El mismo refiere a un servicio integral de Asesoramiento y Consultoría Jurídica en forma totalmente gratuita. Desde ahora todos los afiliados podrán acceder a una atención personalizada para atención en causas penales, derechos de Familia, derecho Laboral, jubilaciones. Para más datos llamar al 4480473 / 4491218 o dirigirse personalmente a calle Córdoba 1790, primer piso; o en Viamonte 2988.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.