CORREO

Concurso

Hemos presentado un proyecto a fin de que el jefe de la oficina

Municipal del Defensa del Consumidor y el Secretario Letrado sean designados por concurso de oposición y antecedentes similar al utilizado para designar a los miembros del Tribunal de Cuentas Municipal, con acuerdo del Concejo Municipal de Rosario. Es imprescindible que una oficina de la importancia para los

ciudadanos como la Oficina de Defensa del Consumidor, tenga como autoridad de la misma a una persona de reconocida idoneidad para dicho cargo y la mejor forma sin discusión es a través de un concurso de oposición y antecedentes. Es responsabilidad de este cuerpo velar por los intereses de los ciudadanos de Rosario y por el buen funcionamiento de los organismos municipales.

Jorge Boasso

Concejal


El 2 de diciembre de 2009, la Comisión Administrativa de la Asociación Trabajadores del Estado resolvió diferentes movilizaciones para este mes, teniendo en cuenta la lucha que lleva adelante nuestro gremio por la libertad y la democracia sindical, por el reconocimiento de ATE en los diferentes sectores de la Administración Pública y en conjunto con otras organizaciones, por los derechos de todos los trabajadores. Las medidas resueltas son las siguientes:

1 Convocar a asambleas en los diferentes sectores de trabajo para

discutir la participación en la concentración de los Trabajadores

Docentes, en la Plaza San Martín, el miércoles 9 a las 10.

2 Participar junto a los trabajadores municipales afiliados a la ATE de una movilización desde la Plaza 25 de mayo al Concejo Municipal el viernes 11 a las 11.

3 Participar de la movilización de la Central de Trabajadores de la

Argentina y la Constituyente Social, a la Plaza San Martín, el viernes 18 a las 18.

Jorge Acedo

Secretario General

ATE Rosario

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.