CORREO

¿Inviables?

Lo dijeron con todas las letras la autopartista Paraná Metal resulta inviable para los intereses capitalistas.

Jamás pondrán en riesgo su tasa de ganancia, pura y fría lógica rapaz de aquellos para los que la fuerza de trabajo no es otra cosa que un insumo, un recurso, recurso humano en este caso, renovable, manipulable y domesticado en el proceso productivo, destructor de vidas y creador de mercancías.

En la división del trabajo del Mercosur, es evidente que Brasil opera como factoría y este territorio como granja proveedora de productos primarios agroganaderos.

Los trabajadores están resistiendo, pero las maniobras dilatorias continúan, la justa protesta social está siendo distorsionada y hasta estigmatizada por algunos agentes mediáticos.

Inviables, prescindibles, flexibles, precarizables. Por sobre todo irritativos para la elite prebendaria que quiere vía libre para sus mercancías y somentimiento y domesticación de las masas. Más que nunca debemos estar junto a los proletarios que resisten.

Carlos A. Solero

Miembro de APDH Rosario

[email protected]


Aniversario

Quiero hacerles llegar a todos los periodistas del diario un afectuoso saludo y mis felicitaciones por estos 20 años de historia. Rica historia de este medio fundamental para la prensa rosarina que nos ha honrado con muchos valiosos profesionales. Nuestra ciudad se merece sin duda muchos años más de Rosario/12.

Pablo Javkin

diputado provincial

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.