CORREO

Animales I

No podemos permitir que funcionarios públicos que no hacen su trabajo y los intereses económicos de los colegios veterinarios ganen esta batalla y se acepte finalmente aprobar una ley eutanásica en la Provincia. El control poblacional de perros y gatos es manejable siempre y cuando se cumplan en tiempo y forma con las campañas de esterilización que hoy en día son tan ineficientes y no por falta de fondos.

Repudio el proyecto de ley eutanásica del diputado radical Darío Boscarol, apoyado no sólo por el Colegio Médico Veterinario sino además por una agrupación "eutanásica" camuflada de animalista. Todo por el maldito poder y dinero, donde la vida de los sin voz no les sirve para sus intereses.

¡Es fundamental todo el apoyo posible para que sea aprobada la ley contra la eutanaisa de la diputada Alicia Gutiérrez y no la de los radicales que justifican la muerte de miles de animales inocentes!

María Laura Astolfo


Desilusión

Realmente me desilusionan los muchachos del Concejo. El intendente consigue una vez más alinear la tropa para favorecer con privilegios escandalosos a los empresarios de lo que sea. ¿Compromisos contraidos?.

El resultado es que todos los concejales, y la institución misma, son arrastrados hacia el descrédito que acongoja al Lord Mayor.

Pero debe saberse que este tipo de privilegios a medida son inconstitucionales, y algunos vecinos accionaremos judicialmente en ese sentido, para anular sus efectos.

Por el momento. sólo el concejal Alberto Cortés ha tomado distancia de esta aberración jurídica y urbanística. La ciudadanía espera respuestas, aclaraciones y descargos de varios más.

Juan Carlos Sarrabayrouse

arquitecto, vecino, ciudadano, afectado por la arbitrariedad.

NDR: La carta se refiere a la excepción a la servidumbre de Jardín en las calles Oroño y Jujuy, para el bar Rock & Fellers, aprobada anteayer en el Concejo municipal.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.