CORREO

Correo

Memoria

El camino que andamos desde el 2003, encabezado por Néstor y que hoy conduce la compañera Cristina Fernández de Kirchner, nos enseñó que las banderas de la Memoria, la Verdad y la Justicia no se pueden doblegar, que uno de este movimiento es esclarecer los hechos de la dictadura, recuperar a los nietos e hijos desaparecidos, devolverle no sólo la identidad sino la historia de sus vidas.

Por eso creemos, desde la Corriente de Liberación Nacional Kolina, que en la provincia de Santa Fe se lleva a cabo un paso adelante, cuando la dirigencia del Partido Justicialista decide fervientemente expulsar de sus filas a aquellos genocidas y represores que han sido la expresión máxima de la última dictadura militar.

Es una decisión histórica que acompañamos desde el corazón, no retrocederemos ni un paso atrás, hasta que todos los genocidas y cómplices militares y civiles sean puestos a disposición de la justicia.

Kolina

Memoria II

Hace poco tiempo se eligieron nuevas autoridades en el partido justicialista, la mayoría de los sectores internos en el congreso partidario decidieron que las autoridades, generadas desde ese consenso, fueran la encargadas de una nueva conducción partidaria.

Por primera vez, y acompañando el rumbo de respeto a los derechos humanos iniciado en 2003 por el gobierno de Néstor Kirchner y ratificado por el de Cristina Fernández, estas autoridades tienen la iniciativa de depurar y expulsar del padrón partidario a aquellos individuos que hayan tenido participación directa y/o indirecta en alguno o algunos actos vinculados con la ultima dictadura, y se encuentren procesados o hayan sido juzgados por su participación de tales acciones.

Es hora de liberarnos de aquellos individuos que solo se acercaron al Justicialismo con la intención de reciclarse y seguir actuando desde adentro de nuestras filas quien sabe con que oscuras intenciones.

Por la memoria de aquellos Compañeros que dieron la vida por defender nuestras ideas, por respeto a quienes pudieron sobrevivir a ese genocidio ideológico y por la dignidad de quienes hoy, respetando el legado de Evita y de Perón enarbolan las banderas de la justicia social.

Como grupo político perteneciente al Partido Justicialista que adhiere a este movimiento Nacional y Popular, queremos hacer conocer nuestro total apoyo a esa decisión partidaria.

Convocados por el Proyecto Nacional y Popular Rosario.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.