rosario

Jueves, 14 de marzo de 2013

CORREO

Correo

Farsa

En un nuevo acto de provocación el Reino Unido llevó a cabo un referendo en nuestras islas Malvinas para preguntarle a los implantados habitantes británicos si desean continuar manteniendo el actual status político como territorio de ultramar de la decadente potencia colonial.

Como era de esperar el 98,8 por ciento respondió que sí. La falta de escrúpulos del primer ministro David Cameron y todos los miembros de su secta de lunáticos, mentirosos y ladrones, al parecer, no tiene techo.

Es más, con respecto al tema Malvinas los flemáticos ingleses de hoy, piensan muy parecido a sus obscenos antecesores piratas que en 1833 hurtaron nuestras islas. Si un grupo de personas usurpa un edificio y quedan bajo la tutela de alguna mafia, y los propietarios reclaman por años que le devuelvan lo sustraído pero, los ignoran, los aborrecen, los desprecian y para colmo el jefe de los usurpadores convoca a un referéndum para saber si los descendientes de los cacos originales desean seguir usurpado el edificio o irse a vivir a los caños: ¿cómo creen que resultará la compulsa?

Como soy varón y bautizado, estoy en condiciones de ser elegido Papa, es por ello que me atrevo a decirle a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que estoy a sus órdenes si desea que la acompañe a la próxima Asamblea de las Naciones Unidas para seguir paso a paso quebrando el delgado hilo de la mentira que intentan sostener los mentecatos invasores ingleses.

Daniel Ciúffoli

Tránsito

Si luego de 24 años de gobierno, la propuesta socialista es restringir el tránsito respecto al ingreso de vehículos al centro, es el peor fracaso de una administración en cuanto al ordenamiento vehicular. Hace años que advertimos la necesidad de trabajar sobre la problemática vehicular en el tránsito, y hemos presentado numerosos proyectos a tales fines que no han sido, en su mayoría, tenidos en cuenta por la administración socialista.

Para combatir la rabia proponen matar al perro. Pudieron haber diseñado un transporte multimodal eficiente que desaliente el uso del auto particular, ofrecerles a los rosarinos un sistema de transporte con un servicio de calidad. ¡Todo lo contrario! sólo piensan en recaudar y en soluciones facilistas: Pintaron una raya blanca y vendieron como "la solución" a los carriles exclusivos. Ahora quieren restringir los autos y convertir los estacionamientos en mensuales. Es una barbaridad, esta administración de Fein todavía no asumió y evidencia que no tenían un plan serio para Rosario.

Jorge Boasso

Concejal UCR

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.