CORREO

Correo

Oportunismo

A raíz de la decisión de las autoridades del Partido 100% Santafesino, con Oscar Ariel Martínez a la cabeza, de adherir al Frente Renovador, los jóvenes que formábamos parte del 100% en Rosario queremos difundir que hemos decidido no formar parte de dicho armado y dejar definitivamente el espacio. Siempre concebimos y pugnamos por un modelo de provincia y de ciudad hermanado con el país.

A fines de 2011 comenzamos a construir un alternativa política independiente, genuina, participativa y sin candidaturas estrellas. Iniciamos el camino con decisiones consensuadas, discutidas y llevadas a cabo por un grupo con enormes ganas de trabajar y participar, con el claro objetivo de emprender la lucha por el tan mentado Recambio Generacional, que todos enuncian y nadie ejecuta.

Fue por eso que decidimos constituir una lista de candidatos a concejales jóvenes para lograr la renovación política que tanto requiere Rosario. Durante la campaña no tuvimos ningún apoyo del espacio pese a que éramos una lista que representaba al 100% y estaba integrada en forma completa por militantes del espacio. Esta lista llevaba a Jonatan Leonardo Altuzarra en primer lugar y obtuvo más de 3000 votos en las PASO desarrolladas el 11 de agosto; resultado de esfuerzos propios y militancia diaria.

Luego de las primarias el Dr. Oscar Ariel Martínez (actual diputado nacional) decidió alejarse del Frente para la Victoria y adherir al Frente Renovador y a la figura de Sergio Massa, dejando de lado la militancia política y el compromiso por la provincia para priorizar los intereses personales aferrado al oportunismo político, dándole la espalda a nuestra propuesta de sumar a Santa Fe al modelo de país, para vincularse a un proyecto que nada tiene que ver con la realidad y la problemática de los santafesinos. Lamentamos que haya decidido tomar una decision absolutamente personalista.

Que quede en claro que no somos nosotros quienes hoy nos apartamos del rumbo. Por el contrario, continuaremos por el mismo camino, recorriendo los barrios, atendiendo el llamado de la gente, participando. Un compromiso que no vamos a romper. Elegimos ser fieles a quienes creyeron en este proyecto, a aquellos que votaron por el cambio de ideas y por la renovación de la política. Somos leales a nuestras convicciones e ideas. Tenemos un proyecto para nuestra ciudad de Rosario y para nuestra Invencible Santa Fe. Vamos a respetar en lo absoluto y con total fidelidad a todos los que nos hay brindado su confianza en este rumbo.

Ex Juventud del 100% Santafesino en Rosario

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.