CORREO

Correo

Carteles con publicidad

Se dio despacho en el Concejo Municipal de Rosario al proyecto que posibilita la colocación de publicidad en carteles de señalización en la vía pública. Este proyecto tiene dos objetivos, uno es poder hacer una oferta de publicidad en los carteles de señalización de las calles y de este modo recaudar dinero para el Fondo Compensador del Transporte Urbano de Pasajeros. Otra de las motivaciones tiene que ver con que la persona que vaya a hacer la oferta incrementará en número los carteles en las arterias en las que están faltando. Eso ayuda a ubicar a las personas en una ciudad como Rosario.

Este año hubo un pliego licitatorio en Bariloche, donde la recaudación fue de 300 mil pesos por 300 carteles. Estimo que en Rosario esa cifra se puede triplicar y sería un buen monto a recaudar para el Fondo. Esto lo administraría el municipio a través de la Secretaría de Servicios Públicos por licitación pública.

Esto se puede ver en las ciudades de Paraná, Bahía Blanca, Buenos Aires y Bariloche y es muy bueno para recaudar dinero para las empresas que quieran hace publicidad sin tocar el bolsillo de los rosarinos para el transporte.

Está contemplado que está prohibido el uso publicitario para partidos políticos, tuvo despacho en Servicios Públicos y este jueves se aprobará en el recinto.

María Julia Bonifacio

Concejala Unión Pro

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.