CORREO

Correo

¡Una buena!

¡Increíble! Por fin un partido político se acercó a nuestro Grupo Hepatitis Rosario, consustanciado con la problemática alrededor de la cual nos hemos conformado hace 8 años. Nosotros no lo podemos creer y ellos también se asombran de la falta de atención del resto de sus correligionarios. Las Hepatitis son un problema de todos. Todos debemos estar vacunados y saber si la padecemos o no, recordando que no dan síntomas. Para seguir tranquilos por la vida, para vencerlas si ese fuera el caso o para unirnos y exigir que el ANMAT apruebe de una buena vez el ingreso de las drogas que curan la Hepatitis C. Por supuesto que por respeto no diré el nombre del partido, solo me limitaré a desear que cunda su ejemplo.

Edith Michelotti

Grupo Hepatitis Rosario

Justicia

para Paula

Desde MuMaLá (Mujeres de la Matria Latinoamericana) venimos acompañando la lucha de Alberto Perassi y su familia en la búsqueda de su hija Paula. Asimismo, entendemos que en los últimos meses se han hecho muchos avances en la causa para esclarecer el paradero de la joven, quien lleva desaparecida casi 4 años.

Es por ello que desde nuestro colectivo le exigimos a la Justicia Provincial que no le conceda la libertad a lxs ocho imputadxs en la causa, ya que esto implicaría un gran retroceso de la misma.

Le damos todo nuestro apoyo a la familia Perassi, en particular a Alberto, y lxs acompañamos en esta lucha.

Aparición con vida de Paula Perassi.

No a la libertad de lxs ocho imputadxs.

MuMaLá

Mujeres de la Matria Latinoamericana

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.