PSICOLOGíA › JORNADAS SOBRE RESPONSABILIDAD

Debate profesional

Las jornadas regionales sobre "Responsabilidad y riesgos de la práctica profesional del psicólogo" se desarrollarán el 6 y 7 de junio próximos, organizadas por la Regional NEA -Noreste Argentino- de la Federación de Psicólogos de la República Argentina (Fepra) en Rosario.

Los ejes temáticos de la actividad que se propone como una reflexión sobre la práctica cotidiana serán la deontología profesional. También analizarán la responsabilidad ética y legal en la práctica, así como también el alcance del secreto profesional.

Los participantes también trabajarán alrededor del informe psicológico, certificados de aptitud, pericias judiciales y Límites de la práctica. Las ponencias libres podrán presentarse hasta el 15 de mayo.

Las Jornadas se realizarán en la Plaza Cívica, San Lorenzo entre Moreno y Dorrego. Los interesados pueden solicitar informes o inscribirse en el Colegio de Psicólogos Santa Fe, en Dorrego 423, o a los teléfonos 0341﷓4498780, 4474460, así como al fax: 4400824. Para más información, se puede ingresar en la página web de la entidad profesional: www.psicologosrosario.com.ar.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.