ECONOMíA › DIPLOMAS A MICROEMPRENDEDORES

Chicos agrandados

En el Concejo Municipal se entregaron los diplomas a los emprendedores que participaron de un curso de capacitación, promovido por el concejal Fabio Gentili, del bloque Frente para la Victoria PJ. En el mismo acto se anunció que próximamente serán aprobados otros 47 micro proyectos, que posibilitarán, -mediante un crédito de 5000 pesos-, desarrollar rubros tales como el textil, panificación, metalúrgico, comercio y artesanal, entre otros.

La ceremonia se inició con palabras del presidente de la Comisión de Producción del Palacio Vasallo, Fabio Gentili, quien en la oportunidad recordó los inicios de la organización que derivó en la conformación de la Comisión de Producción y Promoción del Empleo, de carácter permanente. "Luego de hacer una experiencia de un año con la vieja metodología, modificamos y mejoramos los mecanismos, para estar hoy, entregando 118 diplomas que obtuvieron los que terminaron el curso de capacitación y en la Comisión hay alrededor de 600 expedientes".

Y agregó que "este ha sido un trabajo de conjunto y fuimos mejorando con el aporte que no fue sólo de los concejales, sino que además hizo lo suyo el Departamento Ejecutivo a través de las áreas de Hacienda, Promoción Social y Producción. Ha sido una experiencia de convivencia y de experiencia múltiple para que el programa salga bien, independientemente de las corrientes ideológicas y políticas, sin mezquindades. Sólo había un objetivo: favorecer al ciudadano".

Luego habló Diana Sandoz, subsecretaria de Producción de la Municipalidad de Rosario, quien felicitó a los emprendedores por el esfuerzo realizado y agradeció al equipo de trabajo que desarrolló la actividad que nos ocupa. Al encuentro asistieron los emprendedores que participaron en el Programa Municipal Básico de Capacitación, Financiamiento y Asistencia Técnica a Emprendedores Locales, conocido como Promufo.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.