ECONOMIA › CARLOS HELLER HABLO DE SU PROYECTO EN EL CONCEJO

Por una banca con sentido público

Invitado por los concejales María Eugenia Bielsa y Fernando Rosúa (Encuentro por Rosario), el Diputado Nacional y dirigente cooperativista Carlos Heller hizo una presentación pública del proyecto de "Ley de Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social", en el recinto de sesiones del Concejo Municipal. La presencia de Heller en Rosario, forma parte de una gira emprendida por el legislador por distintas ciudades del país, a fin de recabar apoyos de organizaciones políticas, sociales, sindicales y culturales para el proyecto de ley que fue presentado en la Cámara de Diputados de la Nación, el 26 de abril del presente año, bajo las firmas del Diputado Nacional Carlos Heller junto a los demás Diputados que integran el Bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario. La iniciativa define a la actividad financiera como un servicio público y concibe a la Ley a partir de las necesidades de los usuarios y no de las entidades financieras.

La reunión, que fue auspiciada por el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, estuvo presidida por el presidente del Concejo Municipal Miguel Zamarini, quien estuvo acompañada por la Concejal María Eugenia Bielsa y Oscar Greppi Presidente de la Comisión de Presupuesto.

Los concejales resaltaron la importancia que el Concejo se convierta en ámbito de discusión y debate en los grandes temas nacionales. Numeroso público ocupó la barra en el Concejo y al final de la presentación de Heller, hubo preguntas del público en especial lo referido al crédito para pequeñas y medianas empresas.

Compartir: 

Twitter
 

La concejala Bielsa, Heller y el presidente del Concejo Zamarini
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared