CIUDAD › "DE 0 A 100", LA FOTO DIGITAL

La imagen lo es todo

El reportero gráfico y docente Alejandro Calderone Caviglia estará en Rosario para dictar el taller "De 0 a 100", sobre fotografía digital. Calderone Caviglia fue invitado por el Sindicato de Prensa Rosario, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe para cerrar, con el curso que se desarrollará durante los días 28, 29 y 30 de abril, la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino que puede ser visitada, de martes a viernes, en el horario de 10 a 18 y sábados y domingos, de 14 a 21 con entrada libre y gratuita.

El curso se desarrollará en dos turnos para que puedan asistir quienes tienen distintas disponibilidades horarias, por la mañana o por la tarde, y está dirigido a fotógrafos, diseñadores, diagramadores y al público en general que debe tener conocimientos, aunque sea básicos, de fotografía.

Las clases comenzarán el próximo lunes 28 para el turno tarde en el horario de 16 a 19 (con intervalo de media hora y luego otra media hora al finalizar la clase destinada a consultas). Este turno continuará el martes 29 con similar carga horaria. Ese martes, de 9 a 12, se dará la primera clase del turno mañana con la modalidad citada, en tanto el segundo encuentro se hará el miércoles 30, también de 9 a 12. Los interesados en inscribirse deben hacerlo al mail [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.