CIUDAD

Vuelo directo a Montevideo

En el marco de la apertura de rutas en la región a partir de la incorporación de cuatro aviones en la flota de Pluna, el 16 de junio la aerolínea uruguaya comenzará a volar entre Montevideo y Rosario con una frecuencia de seis vuelos semanales.

La nueva red de destinos contempla frecuencias y rutas a precios promocionales. Además, permitirá viajar desde distintas ciudades del interior de la Argentina a otra ciudad de la región, Europa y EEUU, optimizando los tiempos y los trasbordos sin tener que cambiar de aeropuerto.

El proceso de modernización y ampliación de Pluna, que compromete una inversión de 180 millones de dólares, contempla la compra de siete jet regionales totalmente nuevos. "Con la apertura de estas nuevas rutas, Pluna ofrecerá un diferencial de gran importancia para los rosarinos, porque podrán viajar al resto del mundo, a través de Montevideo, de un modo confiable y seguro sin tener que cambiar de aeropuerto", sostuvo Roberto de Oliveira Luiz, Gerente de Proyectos Comerciales de Pluna. El representante de la empresa estará hoy en Rosario para presentar las novedades.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.