CIUDAD › MONICA PERALTA A LA INTENDENCIA

Otro lanzamiento local

La diputada provincial del GEN, Mónica Peralta, lanzará hoy su candidatura a la intendencia de Rosario dentro del Frente Progresista. "Necesitamos que los rosarinos conozcan la diversidad de ideas y visiones que tenemos para la ciudad dentro del Frente Progresista. Las internas abiertas contribuyen a ampliar la participación democrática de la ciudadanía para que la misma se exprese y elija las propuestas más acordes a sus intereses y expectativas", sostuvo la dirigente quien pretende "profundizar el modelo de administración municipal desde otras miradas".

La diputada Peralta cree "necesario incorporar a las políticas de estado que están en marcha el sentido colectivo de la vida. Queremos lograr que los vínculos humanos sean la base para mejorar las políticas públicas y que eso nos permita mejorar la calidad de vida de la comunidad".

Por su parte la líder del GEN a nivel nacional Margarita Stolbizer manifestó su apoyo a la pre candidatura de Mónica Peralta, al señalar: "Siento y te transmito el orgullo de todo el GEN Nacional de poder acompañar en este momento tu precandidatura a intendente. La tarea local se enaltece con el compromiso de los dirigentes que asumen estos desafíos. Será esta una nueva tribuna de lucha para nuestros sueños y nuestra acción comprometida con la búsqueda de lo justo y del bienestar para todas y todos".

Hoy a las 19 se desarrollará el acto de lanzamiento de Peralta en el hotel de Pueyrredón 762.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.