CIUDAD

"Campaña con participación"

"Sin participación de la ciudadanía las campañas son vacías de contenido real", sostuvo la candidata a concejal del GEN Mónica Peralta (foto) quien recibió personalmente la inquietud de los vecinos en la mañana de ayer en la esquina de Peatonal Córdoba y Entre Ríos. Bajo la consigna "¿Qué Buscas para Rosario?" las personas que pasaban caminando por esa intersección se sintieron atraídos por esta propuesta y escribieron en un papel sus inquietudes y deseos para la ciudad. "Con esta metodología es gratificante el encuentro cara a cara con las personas y el aporte que hemos recibido esta mañana es el comienzo de lo que queremos hacer en los barrios de Rosario", dijo Peralta.

Entre los mensajes entregados a Peralta se destacan: seguridad, trabajo y dignidad. Inclusión de la clase social más necesitada. Limpieza de desagües en Empalme Graneros. Mejoras en los barrios. Arreglo de veredas, respeto por el otro. Mejorar recolección de residuos. Poder caminar tranquilos por los barrios. Seguridad para los jóvenes que salen los fines de semana. Viviendas, entre otros mensajes.

El Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) presentó para las elecciones locales la lista "Todos Buscamos lo Mismo", que lleva como primera candidata a concejal a la actual Diputada Provincial Mónica Peralta.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.