CIUDAD › PRESENTó UNA DENUNCIA POR IRREGULARIDADES EN LA HABILITACIóN

El vecino que no piensa entrar a Esperanto

Mientras aguardan las notificaciones por la reapertura del registro de oposición en el marco de la habilitación del boliche Esperanto, en Presidente Roca y Zeballos, Claudio Andreani, uno de los vecinos que se oponen, presentó ayer una nota en la Dirección General de Habilitación de la Municipalidad. Denuncia "irregularidades del procedimiento", pide la "nulidad absoluta de lo actuado" y recusa a funcionarios municipales por "manifiesta parcialidad a favor de los peticionantes de la habilitación". Andreani expuso que planteó la recusación "ante las irregularidades procedimentales, la improcedencia de la habilitación de una mega discoteca en pleno centro de la ciudad fuera de las áreas promovidas en la ordenanza vigente, y la falta de estudio serio sobre su impacto urbano y ambiental".

Andreani solicitó que las actuaciones sean elevadas a la intendenta Mónica Fein para que disponga la separación en el trámite de este expediente del subsecretario de Gobierno, Miguel Pedrana; de la directora General de Habilitación, Marianela Mosconi, del subdirector General de Habilitación, Adrián Celiz, y del verificador técnico, Pablo Akerman.

Para Andreani existen "graves irregularidades procedimentales" en el expediente vinculado con la habilitación de Esperanto. Se pide que se declare la "nulidad absoluta del trámite y se decrete al archivo de las actuaciones por la manifiesta improcedencia del pedido de habilitación". Sobre las irregularidades, Andreani señaló que la recepción del trámite fue recibida en la Dirección de Habilitación por una vía "preferencial y privilegiada, con plazos sugestivamente acelerados". Respecto a las notificaciones para el registro de oposición, reiteró los pedidos de nulidad.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.