CIUDAD › ENCUENTRO DE LA CC-ARI

Opuestos a la reforma

En el encuentro nacional desarrollado en Rosario, la Coalición Cívica-Ari rechazó la posibilidad de una reforma constitucional. El encuentro estuvo liderado por el secretario general del partido, Pablo Javkin (foto), quien se opuso "a la idea de que el sistema democrático dependa de una sola persona". La intendenta Mónica Fein y su par de Santa Fe, José Corral, estuvieron presentes en la reunión.

"Desde ya ratificamos nuestra oposición a todo intento de reforma constitucional y la vocación de encuentro con las fuerzas políticas afines en la construcción de un alternativa de poder en la Argentina", sostuvo Javkin, y expresó su satisfacción de reunir a los referentes y militantes de distintas provincias del país en pos del fortalecimiento de la tarea partidaria colectiva. Destacó además la importancia del "debate horizontal, el intercambio de ideas y el análisis colectivo de la situación del país, con la riqueza que dan las miradas de las distintas provincias".

Javkin ocupa el cargo de secretario general del partido a nivel nacional desde el mes de mayo y se encuentra conduciendo el proceso de debate y de participación democrática al interior de la fuerza, que apunta al crecimiento del partido y a su fortalecimiento en el escenario político nacional.

El encuentro partidario comenzó en horas de la mañana y participan dirigentes de las provincias de Santa Fe, Córdoba, norte de Buenos Aires, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Río Negro y Tucumán, así como legisladores nacionales, provinciales y concejales de todo el país. En el marco del encuentro también se programó el lanzamiento en Rosario del "Primer Foro de Legisladores".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.