CIUDAD › DETENIDO POR LA CAUSA PERASSI

Otros indicios

La investigación sobre la suerte corrida por Paula Perassi, hace un año en San Lorenzo, sumó el segundo detenido. Se trata de un camionero de 30 años de edad, empleado del principal sospechoso a quien se le adjudica una relación sentimental con la mujer al momento de su desaparición.

Las Tropas de Operaciones Especiales, fuerza asignada a la pesquisa por el juez penal Eduardo Filocco, allanaron el domingo por la tarde una vivienda en la calle Sargento Cabral al 500, del pueblo de Timbúes, y arrestaron a su morador. El magistrado dictó la prisión preventiva al menos hasta esta mañana, cuando lo indagará en el tribunal sanlorencino. El detenido trabaja como chofer de camiones en una empresa de transporte de cargas de Puerto General San Martín cuyo dueño es un hombre que mantenía una relación amorosa con Paula Perassi hasta el 18 de setiembre del año pasado, el último día en que la mujer, de 34 años, fue vista con vida. En el seno de la pesquisa comentan que al transportista lo involucran algunos indicios como para imputarlo en forma directa con el asesinato de la mujer. Sobre esa hipótesis trabaja ya el juez Filocco. Y en esta línea, el camionero detenido anteayer estaría comprometido en colaborar con su empleador para eliminar rastros que pudieran conducir al hallazgo de la víctima. El empresario está preso desde el 12 de este mes, luego de negarse a declarar en sede policial.

Paula Marcela Perassi convivía con sus dos hijos y el padre de los niños, pero no mantenía relación de pareja con éste. Desde hacía un tiempo mantenía un romance con el empresario, amigo de la familia Perassi, y poco antes de desaparecer ella confirmó en el Sanatorio Británico que estaba embarazada. Los Perassi enseguida sospecharon del amante de su hija. El juez considera que el estado de gravidez de Paula fue el motivo que selló su destino.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.