CIUDAD › ARIEL D'ANGELO PROPONE UNA ROSARIO SIN DROGAS

Ideas para el Concejo

Ariel D`Angelo es un militante histórico del peronismo en Rosario, que presentó como simple ciudadano comprometido más de 200 proyectos propios al Concejo Municipal, de los cuales 60 han sido aprobados. Ahora, considera que llegó el turno de ejercer una representación directa de los ciudadanos y por eso lanzó su candidatura a concejal por el Partido del Campo Popular. El eje de su postulación pasa por la seguridad y la cuestión social que resume en el slogan "Rosario sin drogas".

"Uno de cada cuatro rosarinos directa o indirectamente trabaja para el narcotráfico, debido que los espacios que deja vacíos el Estado lo ocupan otros, como las organizaciones delictivas, que de seguir así ocuparán bancas en el Concejo Municipal", indicó D'Angelo. En ese marco, el militante planteó como alternativa un Programa para Familias Problemáticas similar al implementado en España, "la primera fase de la prevención donde nace y se desarrolla un delincuente".

En el acto de lanzamiento de la candidatura de D'Angelo, que se desarrolló en el bar ubicado en Sarmiento y Cochabamba, el representante del Partido del Campo Popular señaló también que "encontramos una policía desmotivada, con bajos salarios y desjerarquizada, por eso la urgencia de la Autonomía Municipal para crear La Rosarina, una policía ágil y verdaderamente cercana a la gente", dijo D`Angelo y criticó las estructuras partidarias tradicionales "que se sirven de la política". El dirigente consideró que esas agrupaciones, "a través de conducciones personalistas generan un alejamiento sistemático del militante, desconociendo las inquietudes del vecino de a pie".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.