CIUDAD

Cayó un sicario de los Cantero

Emanuel Chamorro (en la foto), uno de los sicarios del clan de los Cantero, fue detenido ayer por la Brigada Judiciales de la UR II, sin ofrecer resistencia alguna, en inmediaciones de la casa de su novia Antonella González, en 24 de Setiembre y Oroño a bordo de un Honda Civic color bordó.

El Ema Chamorro está vinculado a Angel Emanuel Villa, alias Pibu o Tibu, que fue detenido hace dos meses. Se lo considera junto a Villa y Leandro Vilches encargado de puntos de venta de droga en los barrios Saladillo, Tablada y La Lata.

Los pesquisas se sorprendieron por la nula resistencia que ofreció el detenido ya que hace solo unas semanas atrás los integrantes de una patrulla que lo buscaban terminaron enfrentándose a balazos. El incidente frente a un edificio ubicado en Cafferata casi esquina San Luis cuando efectivos de la División Judiciales llegaron a partir de un dato que indicaba allí estaba instalado el Ema Chamorro.

El juez de Instrucción Juan Carlos Vienna había dictado un pedido de captura por las abundantes escuchas telefónicas que lo ubican como un vendedor de drogas en puntos controlados por la familia Cantero.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.