CIUDAD › APARECIó EL AUTO DEL NARCO ASESINADO

Con la sangre de Diente

Luego del homicidio de Maximiliano Rodríguez, en la autopista a Córdoba, a la altura de Funes; ayer fue hallado su auto, con manchas de sangre en el asiento trasero. Los investigadores presumen que en el Volkswagen Vento se llevaron secuestrado en la madrugada del lunes, tras golpearlo y maniatarlo, al sindicado narco de 33 años, con antecedentes por drogas, homicidios y otros delitos. Luego lo ejecutaron y abandonaron el auto en la zona oeste de Rosario. La novia del hombre no pudo ver a los agresores, ya que al ingresar a su casa le pusieron una prenda de ropa en la cabeza, le ataron las manos y la encerraron en el baño.

El vehículo de "Diente de lata" Rodríguez fue hallado por personal policial en Pasco al 6300, tras el llamado de un vecino a la central del 911, quien dijo que estaba ahí desde la mañana del lunes.

Desde la fiscalía, confirmaron que en el interior del coche había documentación a nombre de Maximiliano Rodríguez, quien fue hallado con ocho disparos y las manos atadas, en la autopista. El fiscal Adrián Spelta también indicó que en el asiento trasero había manchas de sangre. Es que durante la madrugada del feriado, el hombre había sido secuestrado por un grupo de personas que irrumpieron en su casa de Roldán y se lo llevaron a los empujones luego de dejar maniatada a su novia, de 25 años.

Entre las derivaciones de la investigación, trascendió que el muchacho que se crió en barrio Tablada, y fue lugarteniente del narco fallecido Guillermo Pérez, alias "Torombolo", tendría vinculación con la barrabrava de Rosario Central. En su momento, los vecinos de la zona dijeron que Rodríguez y su hermano Andrés, ambos conocidos como "Dientes de Lata", eran hijos de la mujer de un oficial que trabajaba en la seccional 16, con jurisdicción en la zona donde actuaba la banda; lo que motivó una purga en esa comisaría.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.