CIUDAD › ES TRABAJADORA DE UN CENTRO DE SALUD

Agresión en el barrio

Una trabajadora social resultó herida tras un violento robo en cercanías del Centro de Salud Ramón Carrillo, de Tucumán al 5400. La mujer sufrió la fractura del maxilar tras recibir un culatazo por parte de los delincuentes, quienes pudieron robarle el celular.

La profesional estaba repartiendo turnos para el Hospital Centenario ayer al mediodía a vecinos del barrio, en la zona de Tupac Amaru al 5.500, cuando fue interceptada por dos motochorros, quienes además de robarle el celular la golpearon ferozmente en la mandíbula. Así lo confirmó el titular del sindicato médico AMRA, Eduardo Taboada.

"Cumplía una labor comunitaria, al salir del centro de salud y exponerse", lamentó el dirigente de los médicos, y de paso denunció que el centro de salud donde trabaja de la profesional agredida "también es objeto de robos" en forma permanente.

Ante estos episodios, los trabajadores pidieron el cierre del lugar. De hecho, hoy al mediodía se reunirán los gremios que representación en ese centro de salud con Gustavo Englander, coordinador del Nodo, para solicitar el cierre hasta que se solucione la situación.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.