CIUDAD › LAS CLOACAS PARA FISHERTON CENTRO

Una obra de 46 millones

La intendenta municipal Mónica Fein confirmó que hoy se abrirán los sobres de la licitación para las obras de cloacas en Fisherton Centro. "Es un barrio muy importante que recibirá en esta materia una inversión de 46 millones de pesos", destacó la jefa comunal. Y señaló que "es importante que también demos buenas noticias en la ciudad porque realmente las hay", aseguró en declaraciones radiales.

Fein destacó que su administración viene trabajando para "poder cumplir en tiempo y forma con la tercera etapa de nuestro plan de cloacas, para que al finalizar el 2015 podamos llegar a la meta que nos trazamos que es que 8 de cada 10 rosarinos tengan la posibilidad de conectarse al servicio de cloacas". La intendenta señaló que se trata de obras que "constituyen un hecho fundamental para la calidad de vida de muchos vecinos".

En este sentido, los aportes que hizo la provincia en la materia fueron fundamentales para poder darle celeridad a estas obras largamente esperadas por distintos barrios de la ciudad. Ahora, ya para el fin de este año se espera tener terminadas varias obras de cloacas cuando el cálculo llegaba a 40 años si sólo se invertían los dineros que tenía posibilidad de reunir el municipio en un fondo especial que en su momento había votado el Concejo Municipal.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.