CIUDAD › SECRETARIO DEL HáBITAT EN GOBERNADOR GáLVEZ

"Transformaremos la ciudad"

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, se reunió ayer con el intendente de Villa Gobernador Gálvez, Alberto Ricci, para garantizarle la continuidad de obras, fortalecer las iniciativas existentes ﷓como los planes Abre y Mi Tierra Mi Casa﷓, realizar un diagnóstico de situación, trabajar en soluciones habitacionales y coordinar nuevas intervenciones.

Leone realizó un balance positivo del encuentro: "Se abre una nueva etapa para Villa Gobernador Gálvez; trabajaremos junto a las nuevas autoridades para transformar la ciudad y profundizaremos el trabajo que viene realizando el Ente de Coordinación Metropolitana en pos de seguir sumando áreas de urbanización".

El funcionario agregó que "el diálogo será el sello distintivo en la relación de estas gestiones y la herramienta principal para seguir construyendo hábitat para los santafesinos".

De la reunión, realizada en el municipio de Villa Gobernador Gálvez, también participaron la directora provincial de Hábitat, Viviana Foresi; y los secretarios locales de Gobierno, Estaban Lenci, y Obras Públicas, Fabián Nallino.

Foresi hizo hincapié en la importancia de "fortalecer la planificación territorial local y metropolitana como instrumento de gestión, y el trabajo mancomunado con municipios y comunas a fin de atender las necesidades de suelo y vivienda".

En tanto, Ricci indicó: "Es muy positivo que podamos sentarnos en una mesa de trabajo con los funcionarios que vienen al territorio para abordar los problemas reales de los vecinos de nuestra ciudad". Lenci afirmó que la Secretaría "puso los equipos técnicos a disposición para avanzar".

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.