CIUDAD › CONFIRMAN LA PRESENCIA DE MACRI EN DERECHO.

Abre el ciclo lectivo de la UNR

El presidente Mauricio Macri arribará el lunes próximo a Rosario para inaugurar el ciclo lectivo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, según informó ayer la agencia Télam.

Al respecto, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, quien ayer concurrió a la Casa de Gobierno para el encuentro de mandatarios con el Gobierno, explicó que fue idea de la de la propia Universidad invitar al Presidente para que inaugure el ciclo lectivo de la unidad académica de la Facultad de Derecho, cuyo rector es Marcelo Vedrovnik.

"Estamos todos muy contentos por este logro que comenzamos a barajar a fines del año pasado, cuando planificamos hacer un acto de inicio de ciclo lectivo con un personaje de relevancia", destacó Vedrovnik.

El acto se va desarrollar el lunes 14 a las 10.30 de la mañana en el aula magna de la Facultad de Derecho. Ayer el decano repitió que "nos han anticipado que va a haber algunos anuncios relacionados con la educación en general y superior".

El decano informó que hoy estarán "recibiendo funcionarios de Ceremonial y Protocolo de la Presidencia para ultimar detalles organizativos", sobre todo, en lo atinente a seguridad. "Estábamos muy preocupados por el tema de seguridad, pero las personas que vendrán nos van a explicar el mecanismo y todavía no podemos adelantar nada", dijo.

El horario de arribo del jefe de Estado está previsto para la mañana.

Según confirmaron fuentes cercanas a la Presidencia, el mandatario arribará al Aeropuerto de Fisherton y desde allí volará en helicóptero hasta las proximidades del edificio de Derecho. Después del acto de apertura del ciclo lectivo, Macri almorzará con empresarios en la Bolsa de Comercio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.