CIUDAD › LA AFA LE PERMITIRá DIRIGIR EL EQUIPO ESTE DOMINGO

El Chacho pisará el Gigante

La modificación del reglamento beneficiará
al entrenador, que debe decidir cambios
en la defensa, el medio campo y el ataque.

Con la certeza de que será autorizado por AFA para dirigir el clásico del domingo, a pesar de su expulsión ante Estudiantes, Eduardo Coudet ocupa su atención en la apuesta deportiva que ofrecerá el equipo para recibir a Newell's, con las ausencias de Walter Montoya y Giovanni Lo Celso, la duda respecto el regreso de Teófilo Gutiérrez y la certeza que Dylan Gissi será el elegido a ingresar para solucionar los yerros del fondo. La venta de los tickets obligatorios para ingresar el domingo al estadio comenzó ayer con problemas en el sistema de gestión del club.

El reglamento dice que técnico que es expulsado no puede ingresar a la cancha en el partido siguiente. El Chacho fue echado el sábado ante Estudiantes pero la AFA le permitirá el ingreso al Gigante para dirigir el clásico, a partir de una rectificación del reglamento que seguramente obedece al perjuicio que sufrió el club por el arbitraje de Diego Abal en cancha de Quilmes.

Coudet se reencontró ayer con sus jugadores y piensa en los necesarios cambios para recibir a la Lepra, con la preocupación por el flojo rendimiento de la defensa y la imposibilidad de disponer de Montoya y Lo Celso. El volante derecho sufrió un esguince de ligamentos en su rodilla derecha y su recuperación apunta el partido por cuartos de final de Copa Argentina, ante Boca, por ahora para el 2 de noviembre en Córdoba. El diez, en cambio, vio la roja ante Estudiantes y corre riesgo de recibir dos fechas de sanción por ingresar el campo de juego al finalizar el partido a reiterar su reclamo al juez.

Aunque lo que inquieta al Chacho es el rendimiento de la defensa y para apuntalar su juego el técnico tiene decidido el regreso de Gissi como central, probablemente por Germán Burgos. Hernán Menosse tiene chances de seguir en el equipo, por lo cual Marco Torsiglieri podrá aspirar a tener un lugar en el banco. Víctor Salazar permanecerá por derecha y por izquierda retornará, luego de una lesión muscular, Cristian Villagra.

En el mediocampo las dudas se multiplican. Con Damián Musto y Montoya lesionados, y Lo Celso suspendido, las opciones no satisfacen y caen Fabián Bordagaray y Gustavo Colman. Mauricio Martínez y Washington Camacho permanecerán en la alineación y las mayores ilusiones reposan en la vuelta de Gutiérrez, quien aún está a la búsqueda de su primer gol en Central. El colombiano aumentó cuatro kilos al no jugar por lesión y realiza trabajos físicos especiales para llegar en mejor condición el juego con la Lepra. Gutiérrez y Marco Ruben será la apuesta ofensiva.

La venta de tickets --es obligatorio para cada socio adquirir el bono de 160 pesos-- se realiza en cada una de las sedes del club de 10 a 20 y se realiza con carnet y cuota de octubre paga.

Compartir: 

Twitter
 

Coudet probará con Gissi en lugar de Burgos.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.