DEPORTES

FUERA DE JUEGO

* Nada pasa. A pesar de que el equipo llevaba nueve partidos sin ganar y arrastraba cinco derrotas consecutivas, incluido el clásico con Central, en el parque Independencia, jugadores y cuerpo técnico se encontraron con muy buen clima en el Coloso del Parque. Hubo reconocimiento para Justo Villar y Pumpido, quien al acercarse al banco de suplentes gozó de un cerrado aplauso por parte de los plateístas. Sabido es que en Ñuls quien insulta a la dirigencia es agredido por los barras, pero la pésima campaña que lleva adelante el primer equipo aún no registra disconformismo en las tribunas.

* Reconocimiento. Al pisar el césped del Coloso del Parque, Juan Manuel Llop recibió una calurosa ovación de todo el estadio. Los hinchas no olvidan su paso como jugador. El Chocho formó parte del plantel que armó Marcelo Bielsa y obtuvo dos títulos con la rojinegra al pecho. Dispar fue su suerte como entrenador. Como técnico de la lepra Llop cosechó seis triunfos, cinco empates y ocho derrotas.

* Ganó la reserva. La tercera leprosa volvió a la victoria en el juego de ayer por la tarde ante su similar de Godoy Cruz. Los rojinegros se impusieron por 2 a 1. Fue la segunda victoria de la reserva de Ñuls en el campeonato.

* Suspendido. Por acumulación de amarillas Hernán Bernardello no podrá jugar el sábado ante Nueva Chicago.

* El futuro. En los próximos días la dirigencia de Ñuls definirá el futuro deportivo del primer equipo. Entre las principales decisiones, la directiva deberá ratificar la continuidad de Nery Pumpido y los jugadores que serán negociados. En cuanto a los refuerzos, el club usará las cuatro plazas disponibles para los clubes de Primera durante el receso estival. La mala campaña obligará a invertir algunos miles de dólares en futbolistas de jerarquía.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • FUERA DE JUEGO
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.