rosario

Domingo, 6 de abril de 2008

DEPORTES

"Fue un partido bárbaro"

"Hay cosas en la vida que no se pueden explicar. Me saqué la pilcha de técnico y me fui a festejar con los jugadores porque tenía ganas de abrazarlos. Es muy difícil que me meta en los momentos de alegría porque es un instante muy íntimo para ellos, pero la verdad es que hicieron un partido bárbaro y no quería estar al margen". Exultante por su primer clásico ganado, Caruso Lombardi dejó salir todas sus emociones.

Consultado por las claves que determinaron la gran victoria en Arroyito, remarcó que "la defensa respondió muy bien y no tuvo fisuras. Central no nos llegó nunca y además las mejores situaciones de gol fueron para Ñuls. Y destacó las cualidades de sus hombres de mitad cancha hacia adelante. "Cabrera hizo un buen trabajo sobre la derecha, Da Silva se conectó y Salcedo demostró que si le queda redonda no perdona", sostuvo.

"En la semana tratamos de imaginar como se podía dar el partido, los jugadores lo entendieron perfectamente, y por eso pudimos llevarnos el triunfo", dijo antes de abandonar el Gigante.

Por su parte, Nicolás Cabrera, uno de los de mejor rendimiento recordó la jugada que pudo definir el encuentro en el segundo tiempo. "Cuando dejé en el camino al marcador central (Fassi) lo único que se me cruzó fue el arco y busqué el segundo palo. Después en el vestuario me dijeron que el Tanque (Ferreyra) entraba sólo. Pero en la cancha no lo ví".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.