rosario

Domingo, 6 de abril de 2008

DEPORTES

"Estamos dolidos"

"Estamos todos dolidos por esta derrota. No queríamos que Ñuls hiciera el primer gol porque se defienden bien y casi no tuvieron defectos. Central no supo como quebrarlo, pero debemos estar tranquilos porque dimos todo lo que podíamos. Además, el gol que recibimos a dos minutos del final del primer tiempo nos mató". Sin demasiados preámbulos, Leonardo Madelón enfrentó las preguntas y entregó un discurso que no incluyó excusas.

"Nos equivocamos al intentar entrarles con pelotazos, que no es lo nuestro, pero tal vez se dio porque los puntas y volantes estuvieron bien contenidos. Con Messera y Costa buscamos entrar por abajo pero nos cerraron todos los caminos. Además no quiero buscar excusas por este mal resultado", señaló el técnico canaya.

A pesar de la tristeza que reflejaba su rostro, recordó los objetivos que se deben cumplir hasta mediados de junio. "Cuando llegue la fecha 19 Central tiene que estar en primera y ese es el objetivo de este grupo. La derrota duele porque se trata de un clásico. Recuerdo que el año pasado se ganó en cancha de Ñuls y luego el equipo estuvo ocho partidos sin triunfos. En definitiva, estamos fuera de la promoción y en una mejor posición de la que estábamos hace un par de fechas atrás.

Por último, expresó: "dejé a los jugadores 5 o 6 minutos sólos en el vestuario para que pudieran estar tranquilos. Luego entré y hablé con Kily (González) y Tino (Ribbonetto) porque es importante que la cabeza del grupo tenga las ideas claras".

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.