rosario

Lunes, 5 de enero de 2009

DEPORTES

De amistosos y definiciones

Amistosos. Una vez que el plantel dirigido por Roberto Sensini termine su pretemporada en Mar del Plata, viajará rumbo a Chile para disputar algunos amistosos internacionales con equipos de ese país. En tierra trasandina, Ñuls enfrentará a Everton, Audax Italiano y La Serena.

Comisión. Mañana (martes) por la mañana, la comisión directiva de Ñuls se reunirá para tratar diferentes cuestiones institucionales. Una de ellas será la organización de los socios. Los dirigentes rojinegros dialogarán sobre el reempadronamiento de los afiliados y los pagos de las cuotas de los socios plenos y de los socios estadio.

Fabbiani. La novela con más rating del verano sigue su curso sin definiciones. Luego de varias semanas, ni los dirigentes, ni el representante del jugador, ni el propio delantero se han puesto de acuerdo sobre la continuidad del Ogro en el club del Parque. Hasta el momento, Cristian Fabianni deberá presentarse en Bella Vista y ponerse a las órdenes de Roberto Sensini, pero según declaraciones del propio jugador, no tiene ningún interés en seguir en Ñuls.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • De amistosos y definiciones
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.