rosario

Jueves, 24 de septiembre de 2009

CIUDAD

La desmentida de Cobos

"Boasso intendente, Cobos presidente", dicen los afiches-volantes que aparecieron en las últimas horas en Rosario. "Bajo ningún punto de vista el vicepresidente (de la Nación) avala esa publicidad", aclaró a este diario Arnoldo "Lolo" Duarte, Director de Coordinación y Gestión Social del Senado nacional y referente del titular de la Cámara alta en la ciudad.

Duarte, nacido en Rosario y militante radical dentro del usandizaguismo desde los '80, "hasta que el Vasco (Horacio Usandizaga) dejó la política", remarcó que el ahora responsable del Ejecutivo "tiene un acuerdo político a nivel país dentro del Acuerdo Cívico y Social, con el socialismo y los radicales, no con dirigentes aislados. Evidentemente aquí hay algunos que necesitan de padrinazgos para trascender pero nada tiene que ver con ellos Cobos, que está ajeno y en todo caso apoyaría a otros".

El propio Boasso dijo a Rosario/12 que él no había "promovido los afiches, no se trata de nada oficial. Seguramente habrán sido algunos militantes del partido, quienes entusiasmados por el resurgimiento y la reconstrucción de la Unión Cívica Radical han vinculado a algunos dirigentes representativos, Cobos a nivel nacional y nosotros en Rosario como también lo son en Mendoza Ernesto Sanz, en la ciudad de Santa Fe Mario Barletta, y tantos otros en distintos lugares de la Argentina".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • La desmentida de Cobos
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.