rosario

Domingo, 22 de noviembre de 2009

DEPORTES

Condimentos del domingo

Una nueva edición del clásico rosarino se jugará esta vez en el Coloso del Parque con varios condimentos. Dos equipos que llegan bien, Ñuls peleando el título y Rosario Central realizando una muy buena campaña, y la colaboración de jugadores, técnicos y principalmente dirigentes de ambas instituciones para que el encuentro se viva como una verdadera fiesta de la ciudad.

En Ñuls, Roberto Sensini incluirá en la formación inicial a Rolando Schiavi, quién estuvo hasta último momento en duda, Juan Insaurralde que viene de cumplir una fecha de sanción y al paraguayo Jorge Achucarro, que volvió en buenas condiciones luego de jugar dos amistosos con el seleccionado guaraní.

Por el lado de Central no hubo misterios. Ariel Cuffaro Russo repetirá los mismos once que vienen de empatar sin goles frente a Lanús.

El clásico anterior terminó empatado en un gol y se jugó en cancha de Central. En tanto que, en el apertura 2008, Ñuls resultó ganador 1 a 0 como local. Si se observa la proyección estadística del clásico de Rosario se podrá observar un larguísimo historial de empates.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.