rosario

Lunes, 27 de febrero de 2006

DEPORTES

Se va cuando haya sucesor

Angel Zof ratificó ayer su decisión de abandonar la dirección técnica de Central. Pero el retiro se producirá luego de que los dirigentes contraten a su sucesor. "Este resultado no cambia mi decisión. Estoy cansado y les dije a los dirigentes que busquen técnico", subrayó Don Angel en el vestuario visitante de San Lorenzo. Y con el propósito de acelerar la salida de Zof, la directiva canalla se quedó en Buenos Aires para iniciar las gestiones que den con el arribo de un nuevo técnico a Arroyito.

Coudet. "El árbitro me expulsó por una infracción que no cometí. Pero igual el equipo aguantó bien y se sacó un resultado importante porque jugamos con diez en casi todo el segundo tiempo. Movimos la pelota con tranquilidad, aunque por ahí no lastimamos. Necesitamos agresividad y si hubiésemos jugado con once todo el partido creo que lo ganábamos", analizó Eduardo Coudet.

Vuelta. El plantel canalla retomará los entrenamientos esta tarde y por la noche volverá a quedar concentrado a la espera del partido del miércoles en el Gigante con Argentinos Juniors.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Se va cuando haya sucesor
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.