rosario

Domingo, 14 de noviembre de 2010

CIUDAD

A disfrutar la semana del arte

En su sexta edición, la Semana del Arte abrirá hoy a las 18 con el movimiento Masa Crítica, que propone una recorrida en bicicleta por la ciudad para celebrar el ciclismo y afirmar los derechos del ciclista en las calles. A lo largo de ese trayecto se realizarán postas de artistas, consistentes en intervenciones y acciones a cargo de Escuela Móvil, Escuela de Artes Urbanas y distintos artistas de la ciudad. A las 19, en la explanada del Museo Castagnino actuará la Escuela Orquesta de Barrio Ludueña, y a las 20 el grupo de música experimental Guo Cheng hará lo propio en la explanada del Macro (Oroño y el río).

A lo largo de toda la semana, las actividades se distribuirán en distintos espacio, como la Biblioteca Argentina, la Facultad de Humanidades y Artes, el Centro Cultural Parque Alem (Nansen y paseo Ribereño), Polirubro Cultural (Catamarca 1301), Casa del Artista Plástico (Belgrano y Sargento Cabral), Alianza Francesa de Rosario (San Luis 846) y Sede de Gobierno de la UNR (Maipú 1065).

La Semana del Arte tiene como objetivo convertir a la ciudad de Rosario en un espacio de arte para que toda la comunidad pueda disfrutar de diversas intervenciones y obras de arte que habitualmente están reservadas para unos pocos lugares.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • A disfrutar la semana del arte
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.