rosario

Miércoles, 29 de diciembre de 2010

SANTA FE

Sobre el Puerto de la Música

En el marco del proceso licitatorio para la construcción del Puerto de la Música, se conocerán mañana las propuestas económicas de las empresas oferentes para la primera etapa de edificación del proyecto. El acto de apertura de sobres tendrá lugar a las 12.30, en la sede de Gobierno de Rosario, con la presencia del gobernador Hermes Binner, y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Antonio Bonfatti; Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; e Innovación y Cultura, María de los Angeles González.

Los trabajos a realizar en esta etapa consisten en la construcción de la estructura de hormigón y demandarán una inversión de 78.723.951,14 pesos. En setiembre pasado se abrieron los sobres con las propuestas técnicas de las empresas que participan del proceso licitatorio. Ahora se conocerán los montos propuestos por los oferentes, luego de que el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda evaluara la documentación con las capacidades técnicas presentadas por cada una. A comienzos de febrero, se definirá la empresa adjudicataria y en función de ello, la fecha de inicio de la obra. El plazo de entrega del trabajo está fijado en 18 meses.

El proyecto fue elaborado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer y será su primera obra en la Argentina. Tendrá un auditorio cubierto para 2.500 personas y una explanada para espectáculos al aire libre con capacidad para más de 30 mil.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Sobre el Puerto de la Música
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.