rosario

Miércoles, 10 de agosto de 2011

DEPORTES

Una oferta por Vangioni

Retirado Ñuls del mercado de pases como club comprador, la dirigencia atiende ahora gestiones para lograr una venta, siendo el apuntado Leonel Vangioni. El representante del volante anunció que llegará una oferta de Italia por el jugador, pero en el parque Independencia aún no recibieron inquietud alguna por Vangioni.

Entre tanto, el zurdo volando negocia con los rojinegros la renovación de su contrato, que vence en junio de 2012. "No me voy a ir mal de Ñuls. Quiero llegar a un acuerdo del que estén todas las partes conformes", resaltó Vangioni. El libro de pases en las principales ligas de Europa cierra el 31 de agosto, por lo cual aún quedan tres semanas para sellar una transferencia.

Por otra parte, ayer se desvinculó de la entidad rojinegra el delantero Sergio Almirón, quien jugó muy pocos minutos en el pasado Clausura. El jugador decidió rescindir al no estar bajo consideración del técnico Javier Torrente. Su futuro está en Olimpia de Paraguay.

El plantel volvió a las prácticas ayer por la tarde en Bella Vista. Quedó habilitado Hernán Pellerano, quien probablemente jugará como titular el martes a las 21 ante Argentinos, en La Paternal.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Una oferta por Vangioni
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.