rosario

Lunes, 24 de octubre de 2011

CIUDAD › LOS FESTEJOS EMPEZARON EN EL CLUB NUEVA ERA

Choripanes y llamados a la unidad

Antes de partir a Buenos Aires, alrededor de las 19.30, el ahora diputado nacional electo por el Frente Para la Victoria Omar Perotti pasó por el club Nueva Era, festejó junto a sus compañeros de lista y en conferencia de prensa dijo que el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner se debió al "modelo de gestión" que impartió el gobierno nacional. "Los argentinos están diciendo mayoritariamente que sí a esta forma de hacer las cosas, que consigamos una orientación y una mayoría en el rumbo que la Argentina debe tomar es lo más importante", indicó el intendente de Rafaela. En tanto, el tercer candidato de la lista kirchnerista, Marcos Cleri, afirmó que la "política real" fue la que le ganó la elección a la "política virtual".

Nueva Era queda en Mendoza y Provincias Unidas, donde el líder de La Cámpora Rosario hace las veces de local. El joven recibió allí a todos los fiscales y los agasajó con asado y choripanes. "Es un orgullo poder representar a la provincia de Santa Fe, a la República Argentina, es una gran desafío que nos dio la posibilidad Cristina Fernández de Kirchner y la ciudadanía también, votándonos", dijo a Rosario/12, visiblemente emocionado porque en diciembre se convertirá en diputado nacional.

En diálogo con los medios de comunicación, Perotti le agradeció a la Presidenta "no sólo la fortaleza de encabezar este proceso" sino también el haber planteado "la conformación de una lista que contenga a todos los sectores, que represente territorialmente a la provincia en señal de integración, de unidad, de apertura, como ella lo definió". Pareció un guiño a los kirchneristas originarios, que les cuesta abrazarlo de buena manera como si fuera un compañero de militancia de años.

Cleri, por su parte, dijo sentir la "responsabilidad de hacer todas las cosas con alegría invitando a los jóvenes a militar" por el proyecto que encabeza Fernández. Y adelantándose a su futuro puesto legislativo, adelantó que en su gestión se dedicará "mucho a lo social, a los valores, a los clubes de barrio, a las industrias y sobretodo a la educación".

Compartir: 

Twitter

Perotti invocó a la presidenta. Cleri agasajó a los fiscales.
SUBNOTAS
  • Choripanes y llamados a la unidad
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.