rosario

Sábado, 28 de diciembre de 2013

CIUDAD

Cesyac pide renuncias

La asociacion de usuarios y consumidores Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria (Cesyac), pidió la renuncia del Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente provincial, Antonio Ciancio, y de todo el Directorio de la Empresa Provincial de la Energía al considerar que "han fracasado en su gestión". La organización formalizó los pedidos de renuncias ayer al mediodía, junto a Vecinos por la Luz y representantes de barrios que sufrieron apagones.

"El jueves en Ovidio Lagos y Centeno hubo un piquete donde estuvo presente Gendarmería, lo ocurrido en Biedma y Oroño y en Oroño y Seguí fue terrible para los usuarios de la zona, y ni hablar los edificios con personas adultas﷓mayores que estuvieron un día sin poder subir o bajar, como el caso de Mendoza e Italia", expresó Juan Marcos Aviano, Director Ejecutivo del Cesyac.

La entidad, además de solicitar las renuncias de varios funcionarios, le planteó al gobernador la posibilidad de "intervenir" a la EPE, formando un Consejo Directivo Social, con representantes del Poder Ejecutivo, del Poder Legislativo, de los empresarios, del sindicato y de los usuarios. "No les creemos más a los funcionarios que salen a aclarar y oscurecen. Nos mienten con los cortes programados y preventivos, no se ve una sola cuadrilla de la EPE operando en las zonas críticas, y encima nos quieren decir que estamos mejor que el año pasado. Pagamos la tarifa más cara del país y queremos el servicio que merecemos por ello",

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.